.free pass.

miércoles, agosto 2

Iv´s quote ^^


* me voy a largar a llorar tarada! parezco andrea LCDM

*yo se que si no es ahora, va a ser dentro de un tiempo, y vamos a estar juntas boluda, solamente hay que esperar...

*a veces seria lindo que no se, que todo sea un sueño y cuando me despierte estas viviendo aca en argentina,y estamos juntas para seguir revoleando tableros y seguir caminando por lavalle para cagarnos de risa como haciamos antes.

*yo tambien te extraño boluda

*me pone mal eso que estas diciendo...

*te extraño boluda, te extraño siempre, te extraño todos los dias... no te vas de mi cabeza por mas que estés lejos...

*o sea, por mas que estes lejos no te borras de mi mapa, yo te quiero todo el tiempo.. te queremos todo el tiempo.

*No se, yo aprendi que hay que tener una buena perspectiva para todo y... y hay que levantarse todos los dias con una sonrisa en la cara, como si todo volviera a empezar, por mas que cueste...y acostumbrarnos a lo que tenemos, por mas que no nos conformemos.

*lo que daria por meterte dentro de mi cabeza para que supieras todo lo que te quiero y todo lo que te extraño boluda, no te das una idea. No se, te llevaria hasta als nubes para que el viento te gritara todo lo que te amo... te re quiero.

*Ay! veni para acá mamasa!




jajajaja!
No se, empecé el dia con dos indirectas de cybersexo.... y si, hay gente para todo =/. En ese momento pensé que Internet era de las cosas mas frías que podía haber para expresar sentimientos y cosas... que una mano haciendose una paja y dsp escribiendo con esa misma mano me daba asco, no me calentaba ni a palos. Vamos, que yo era incapaz de sentir algo mas que ganas de romper el teclado cuando la compu se tildaba.
Mentira, el día me terminó demostrando que soy capaz hasta de llorar enfrente de una pantalla viendo la cara de esa personita que siempre logró llenarme de energía. Son circunstancias totalmente diferentes por suerte, pero yo que se...
Es hermoso volver a sentirse feliz y enamorada otra vez. Si si, enamorada... llena de amor... no se, es lo que tiene! te quiero tanto ivis!


No me odies por la foto.. pero es la unica que tengo en la compu en la que estés sola.. ni ganas de buscar en el flog ni en el cd...¬¬

1 Comentarios:

  • Te quiero mucho boluda todo lo que te digo es verdad!!!!
    te amo!! y espero tenerte pronto tan cerca como antes, me encanto lo que escribistes :)
    jaja te grabaste todo lo q te dije jajajj te quiero un beso!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 02 agosto, 2006 02:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal