.free pass.

lunes, agosto 7

¬¬

Dormí destapada y con la ventana abierta. Conclusión. 9 am, despierta, con dolor de garganta y una voz de travesti tremenda, mi hermano ni me reconocío la voz.
Espero hasta las 10 y media para llamar a mi hermano (que me dijo que a las 9 estaba despierto). Resulta que estaba durmiendo y que no me iba a venir a ayudar con los buñuelos.
Voy a hacer los buñuelos y no tengo la receta. Intento entrar al thread para ver qeu onda... y resuelta que se cuelga la pag y no se puede ver.
Abandono los buñuelos.
11:30 me llama mi vieja para decirme que hoy es el cumpleaños de mi viejo (ni me acordaba) y pedirme que le haga una torta. (¬¬ con todo el amor del mundo).
13:15 La torta sigue cruda lrpm... subo el horno.
13:30 La torta se quemó.
(y eso que todavía no la desmoldé... creo que me da miedito :S)
Está claro que el mundo de la repostería no está preparado para mis incursiones cocinerísticas. Auque si vamos al grano, la culpa la tiene el horno, que calienta cuando y como se le da la gana...
En fin, cuando la desmolde le saco otra foto.. por lo menos espero que esté rica. (el molde es una mierda, y es culpa de las exentricidades de mi vieja)
Feliz cumple viejo!
[dejáte de joder y aceptá la edad que tenés de una vez :)]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal