.free pass.

miércoles, agosto 16

A ver... bancá que busco mi pie derecho... lo tengo? ah, si! está ahí! no parecía...
Ultimamente parece que lo unico que tengo son dos pies izq. y cuando me despierto es el primero que apoyo. Hoy es un día de mierda! A mi hermano le metieron los cuernos... mi vieja dejó el laburo (a ver que mierda pasa ahora...) y lo mío es una pelotudez la verdad.. pero las cosas se juntan y querés mandar TODO pero absolutamente todo a la mierda...


ah! si.. el vaso se rompió.. el agua se cayó... y está todo desparramado por ahí. Así que nada...


Hoy es un dia de esos en que uno prefiere no despertarse... pero hay que hacerlo, no queda otra.
Me voy, aunque no esté bien del todo, hay gente que está peor que yo, y en vez de pelotudear acá, es mejor ayudar a los demas e intentar que todo se haga lo mas liviano posible. Al fin y al cabo, vivimos juntos... la caga uno y lo pagamos todos ..


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal