.free pass.

miércoles, septiembre 6

Decisiones~

Odio este momento, de precisamente un día miércoles, no saber que miércoles hacer de mi vida. Pasé de año. La verdad ni yo me lo esperaba, pero me pone contenta. Para seguir con mi condición de quejosa, me quejo (si, frase robada, me gustó demasiado, vió?). Esta vez vengo a quejarme de que no se que hacer con mi vida. El 18 tengo que elegir una orientacion. Si la parte de Humanidades (que solo me sirve para Psicología y Filología) o Ciencias e Ingenieria (que es en cierta forma lo que quiero, algun módulo de "Comunicación, Imagen y Sonido"). Los CF que me interesan en realidad son: Imagen y Realización de Audiovisuales y Espectáculos mas que nada... pero no se, son Ciclos Formativos de Grado Superior, universidad, yo? ni a palos. Para los dos me piden fisica, de lo que no tengo ni puta idea. Se supone que Silvia por ahi me tira una mano, pero tendria que dedicarme mas tiempo a eso, y a lo mejor hasta tendria que dejar musica. DIos! lo que daría por tener un piano y poder inscribirme en un conservatorio!!

En fin, es un dilema. Por un lado tengo lo que se me da bien, pero no me gusta tanto. Y por otro algo que no se me da tambien, pero me motiva, o al menos eso creo. Si me meto en Ingeniería, voy a tener que ponerme a estudiar pero en serio, pero pasa que siempre está el tipico "y si...?" tan molesto. Y estos "y si..?" son importantes.. y si me va mal? y si me doy cuenta que no es lo que quiero? y si pierdo otro año y encima la hago perder guita a mi vieja?... habrá que arriesgar, no?

No sé, no sé qué hacer...

A veces me gustaría ser una nena cheta, y que mi único problema sea con que voy a combinar las medias hoy...
O ser mas específica... o ser menos yo.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal