.free pass.

jueves, agosto 24

Chaucha y palito

Mate: listo
Libro: listo
Apuntes: listo
Cartuchera: lista
Ganas: Qué es eso?

Vamos bien, menos de dos semanas, y ya decidí que no me voy a presentar a Ed. Física. Ahora leé esto y puteame. Cada parte (la teorica y la practica) es un 50%. La parte práctica (la problemática) la apruebo con un 3. O sea, que con un 7 que me saque en la parte teorica ya apruebo.
Soy una chaucha. Me está pasando lo mismo que el año pasado.

Igualmente (gracias a mi mania de esquematizar las cosas) lo tengo todo programado, la cosa ahora es que cumpla ese esquema.


OFFTOPIC (?): Me gusta mas el blog asi!

Y encima, todavía tengo que decidirme entre Humanidades o Ciencias Sociales... (bah, si es que paso)


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal