.free pass.

jueves, agosto 17

Cigarrito


Voy a parar en el camino y en lo que dura un cigarrito
voy a pensar en estos años; todo lo que ha pasado...
En el cajón de la memoria guardo trocitos de la historia;
las páginas que ya han pasado de un libro inacabado...
Cantar sabiendo lo que dices. Es tarde para arrepentirse.
Pensar a veces que no hay nada... que son sólo cicatrices.

Platero y tu . Cigarrito
...


Recién me asomé a mirar por la ventana. Necesitaba fumar un pucho y pensar... no para melancolizarme ni nada... solo pensar. Ahí miré el cielo y busqué la luna. Cuando está llena se ve justo por mi ventana, pero esta vez está lejitos... se ve desde la ventana, pero hay que hacer un esfuerzo bastante considerado y en un acto suicida a conciencia sacar medio cuerpo por un tercer piso.
Yendo a lo que vamos: mirando por esa ventana me acordé de las estrellas, tan lendas ellas! y obviamente me hicieron acordar a mamáFlores... ^^. Y si, cuando miro el cielo me acuerdo de ella, y de mi yo con pelo corto y dos colitas. Y me puse a cantar la cancion de arriba. Me sentí feliz. Fuera de todo lo que pasó hoy. En cierta forma es bueno. Mi vieja renunció. Y estoy mazo de orgullosa de que no se haya dejado pisar por una engreída, mi mamá sigue siendo como siempre... con ése caracter retobado, cabezadura como ella sola.. y me encanta (a veces, claro); a pesar de los cambios, seguimos siendo los de siempre. A Diebo le metieron los tochos, pero ya tiene 31 años, quizá sepa lo que hace y porqué. Solo quizá, solo lo sabe él.
Mi vida no va muy bien que digamos... últimamente me siento como un envase retornable. Pero es porque yo no quiero hacer nada con ése envase... yo que se. Tengo que ordenar prioridades, será eso. En este momento no estoy feliz, qué querés que te diga. Pero me siento bien. Supongo que en ese pucho logré pegar el vaso con la gotita y llenarlo otra vez :D. La verdad no sé mucho y prefiero no saberlo, con lo que sé me alcanza y me sobra. Tengo un bienestar interno, ya no es solo vacío.
Las cosas como son. Muchas veces se te tira el mundo encima, otras veces te tirás vos solo. Estuve dandole vueltas a cosas que no tenían tantas vueltas... Pero uno muchas veces le busca el pelo al huevo. Y lo encuentra, pasa que no tiene en cuenta en que huevo terminó buscando (ah re :P).
Las cosas las tiene uno en la cabeza... nada más por ahora. Me parece que me fui de mambo escribiendo... pero qué mas da. Si no lo hago acá, donde sino?
Esta es mi vision de la vida en este momento. Mi vida no me gusta, pero aunque parezca raro, quiero a la gente que tengo alrededor, y ellos son lo que me gusta de esta vida
(bah, algo).

Dios mio! las cosas que puede ponerse a pensar uno motivado por un libro y un pucho! Sinceramente me hacía falta alejarme y pensar...
La frase que desató la ecatombe fue:

"Darry no me importa. Pero seguía mintiendo y lo sabía. Me engaño a mi mismo todo el tiempo. Pero nunca me lo creo."
Fijate la hora que es. Aunque no lo creas, ahora voy y termino de arreglar mi pieza. Necesito un cambio. Hacer algo por esta vida, y si no lo empiezo yo.. entonces quien? :)

1 Comentarios:

  • Fuaaaaah, qué post que te mandaste!! :)
    A veces uno lleva una vida que no le gusta, pero que sí le gusta a la gente que tenés alrededor... y eso es lo más peligroso de todo.
    Beso y todo eso.

    Por Blogger Paula, A la/s 20 agosto, 2006 16:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal