.free pass.

sábado, agosto 26

Monologo neuronal

-Hola, hay alguien ahi?
-aajuum*... hmmmm si, acá estamos, algunas pocas pero estamos
-fiiuuuuf*, que alivio, pensé que os habiais desintegrado
-neeeeh, algo de aguante tenemos, ya sabes, siempre quedamos las mas fuertes
-seh, lo leí por ahi alguna vez.
-dale, andá y seguí escuchando "eso" que escuchas
-(¬¬), "eso" se llama carpenters...
---------
-siguen ahi?
-y.. que te parece?
-la verdad no se... últimamente se hacen desear.. ¬¬
-es que somos pocas y tenemos mucho trabajo, con el quilombo mental que tenes, muchas veces no damos a basto.
-aaah!! era eso! con razón... ya me imaginaba, por eso ando tan corta de imaginación, verdá?
-claro, tenes tanto mambo mental que preferimos encargarnos de lo importante... bueh "importante", cada pavada pensas ultimamente.
-bueh, lo se ¬¬, pero en que querés que piense? tienen alguna idea mejor?
-naah, si veo algo por ahi, te aviso
-bueh, dale, pero mira que lo prometido es deuda
-siii nenaa, andá a estudiar y dejá de hablar sola.
-bueh, me fui ¬¬
----------------------

no me quieren ni mis neuronas carajo!

*aajuuum: bostezo (?)

*fiiiuuf:resoplido/suspiro/algo de alivio

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal