.free pass.

lunes, octubre 16

Almóndigas.

Si, bueno, soy malísima poniendole titulo y/o etiquetando cosas. Hoy comí albondigas, y mientras comía me acordé de que habia JURADO (si, ni yo me cumplo mi propia palabra) updatear al día siguiente... :B

Ahora al ritmo de maná, y comiendo un postrecito de pocholate, te cuento... ehmm te cuento... ¿qué te cuento?¿de qué te puedo hablar?

Vamo' a improvisá', y mientras pienso qué rayos improvisar, releo y corrijo faltas ortográficas. Y como postrecito.

Y ya me acordé que podía contarte! Voy a contarte de mis amores y desamores -y de fondo suena "Oye mi amor, no me digas que no..." ♪-.

Descubrí que la gente me gusta a pares. Ejemplos: sr. Flautista, llamado Javier, y Javier, el chico al que le saco fotos como ésta -muy disimuladamente, claro :B- en mitad de clase.
Después tenemos el grupo de los Daniel(es?): Daniel Rincón, Daniel Hernández y el cubano (que se sienta al lado mio y no se ni su apellido) y había otro mas, pero no me acuerdo ni quién era. (ESO ES UNA MEMORIA!)
Tenemos las M´s: Mateo, Mauro, Matías, Martín y Mariano.
Y muchísimas letras mas... obvio, tenemos la E, la G, la gloriosa F!.. y podría seguir (como se verá me gustó media escuela TECNICA.. en su época)
Ahora que me acuerdo, también me gustan/aron 2 Leandros.
Pero en fin, no es de interés público mi Abecedario Gustativo :B

Volviendo al tema Nombres, será que la gente ya no sabe qué nombres ponerle a sus hijos? Habiendo tanta variedad, todo el mundo se va a llamar igual? No te digo ponerle Úrsula, pero tampoco María! En mi clase tenemos: Alba María, María Henar, María solo, María algo y al pobre José María.

El nombre es algo que te marca. Que te da personalidad, no? Por mi parte, mi trauma existencial viene gracias a mis dos nombres: Úrsula Yolanda. Cada uno con una historia conmovedora detrás, pero vamos, que a la hora de pasar lista a nadie le importa por qué me lo pusieron, lo que importa es que no saben como llamarme. Y yo tampoco se como quiero que me llamen Oo! Oficialmente (escuelas y demases) me dicen Úrsula -suena mas profesional, vió-. Úrsula esto, Úrsula aquello... es mas, mis examenes están hechos por una tal Úrsula Gaona -si la ven, diganle que me aprovecho de su nombre- cosa totalmente extraña, porque a penas pueda ese apellido va a volar -las razones en oootro post- y Úrsula Gaona pasaría a ser Úrsula Ríos. Todo con tilde para que parezca mas profesional (?). En fin, retomando, como todos los sres. docentes me llaman Úrsula, mis compañeros también! Peeeero, los que me van conociendo mas me terminan diciendo Joly. Y así tenemos, por un lado Joly, por el otro Yoly (que es como me dice mi mamá), también tenemos una Choli, que derivó de Cholito :P, tenemos una Isha (pero solo 1 vez por año), a una China, a una Negra, (gracias a mis hermanos), y también a una Tish.
Ahora comprendo por qué no termino de autoidentificarme! con tanto nombre, sobrenombre, apellido, y quién sabe qué mas!

Y todavía me queda postre de pocholate para seguir escribiendo!

Pero en fin, son cosas que no son de demasiada importancia, son solo cosas...

Y me voy a enfrentar mi destino, por que en realidad me estoy escapando de alguien, a quien quiero mucho, pero ME AGOBIA!

Pobrecito... :(

Y esta es la historia de cómo una adolescente empezó hablando de Almóndigas, y terminó con rollos existenciales, agobios y postrecito de pocholate.



CONTINUARÁ (eso sí, vaya uno a saber cuando)

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal