.free pass.

miércoles, septiembre 20

Efecto push up

Esas cosas que en el momento te hacen sentir bien, pero segundos/horas/dias después hace como el efecto push up: "todo lo que sube, tiene que bajar" incluido tus tetas, tu estado de animo, y tu amor propio.


Ejemplo 1:
Momento ducha: estás de lo más tranquila bañandote, cuando toca lavarse el pecho... mirás para abajo y pensás "mierda, por qué miércoles no tendré mas pechonalidad :(".
Salís de la ducha, te ponés el sujetatetas dichoso, la remera esa que tiene un lindo escote sujerente, pero no exhibicionista y te mirás al espejo. Resultado: ahh! mirá vos! me queda bien eh :D!. Volvés de donde sea que hayas ido, te sacas la ropa y pensas... "todo lo que sube, tiene que bajar... :( "

Ejemplo 2:
Momento cariñoso con ejem ejem: bla bla bla.. no se qué TE AMO bla bla. En el momento claro, tas a lo tuyo, te hace sentir bien, es como ooh! se que no me ama un pito, pero por lo menos me hace sentir bien :). Una vez pasado todo, sola en casa pensás..."joder! hacía falta que dijera algo tan bajo? seria mejor hasta que no dijera nada..."


En fin, al menos ése es mi efecto ush up.. esas mentiritas diarias, que en el momento te hacen sentir bien, pero cuando las pensás/ te las sacás de encima, te hacen ver la realidad de una forma tann diferente.


Me fui a tomar mate, que al menos no engorda(?)

1 Comentarios:

  • Pero eso pasa siempre, las cosas miradas fuera del contexto y el momento, nunca tienen el sabor de ese instante.
    Hay que saborearlas en el momento y después ir disfrazando los recuerdos para que parezcan más lindos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 20 septiembre, 2006 22:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal