.free pass.

domingo, enero 21

Y? en qué quedamos?

Bueno, 21º día del mes de Enero... amorosamente ni te digo como vamos. Yendo a lo principal, el viernes 19 mi corazón sufrió otro atentado mas.. (juaaaa, caláte esa frase eh..) e iba por el mundo haciendo cosas como ésta. Así que el sábado no quería ver absolutamente a nadie y quería que todos se vayan como mínimo hasta Abu Dhabi -más que nada ahora que al fin aprendí donde queda-, pero bueno, como nada es para siempre al final terminé saliendo de mi sucucho. Para qué? Para terminar en un sillón de 2 cuerpos acostada viendo Buffy con 4 personas más, y una tirada en el piso.
Claro, se me había cumplido el deseo!! (??) Una noche de setso desenfrenado! (usté omita lo tachado) una persona que me quería, que me abrazaba, que me enternitizaba, me agarraba de la manito y me decía cosas como "mi chiquita" (sísi... mi.. o sea su.. o sea.. de qué vas tío?) o "eres como mi osito de peluche" o "eres especial"... y claro, yo me moría de la ternura.
Pero bueno, como nada es perfecto, el problema acá es que...
no hay pija nada que me venga bien. Más claro claro, échele agua.
Y porqué no me viene bien? bueno.. digamos que este chico vive para su guitarra (cosa que me parece genial.. pero TANTO? O_o), e' colombiano (el acento colombiano me jode muchísimo), vive laburando (tiene 24 años), no nos veríamos casi nunca :(, es gangoso (voy a intentar no reírme), es evangélico (hasta cierto punto...) y como que no e' mi tipo.

Así que, hay que tener cuidado con lo que se desea. Porque puede terminar haciéndose realidad y made in Colombia, o sea, mas bizarro y telenovelesco.


Un saludo:)
bueno, dos.. total son gratis, vió.

nunca digas nunca
All you need is love ♥

1 Comentarios:

  • Vos también, andás con cada loco... en ves de pensar en ese chico que tan buena persona es. Y además tiene coche!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 04 mayo, 2007 16:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal