.free pass.

domingo, octubre 29

La dura realidad...

(Sabado, 11 de la noche, volviendo de comprar chuches y comida basura)

Rosa:Tronca, sabes que? creo que estoy madurando.. ya no me fijo tanto en lo superficial..
Verde: ¬¬... ¿?
Rosa: Sabes lo que te digo?
Verde: Si, que cuando hay hambre no hay pan duro, que es otra cosa...
Rosa: JAJAJA, tienes toda la razón....


La adaptacion al medio es LA clave de la supervivencia.

XD


Ojo.. que tan superficial no soy... si no mas que con hambre, andaría famélica... :P

4 Comentarios:

  • Cada vez que entro a este blog, me encuentro con un skin, template (o como se llame ) nuevo ... salu2, tishus, se la quiere ...

    Ojala charlemos un dia de estos, que hace mucho no te leo ..

    Por Blogger liam712, A la/s 30 octubre, 2006 05:04  

  • Que catzo son los chuches?
    con mario siempre hablabamos de "los chiches" cuando teniamos que agregar forros a la lista de compras. Es algo parecido?

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 05 noviembre, 2006 07:04  

  • JAJjAJ esa palabra FAMELICA me encanta! me suena tan a muerta de hambre!:O

    Por Blogger Fran, A la/s 10 noviembre, 2006 17:01  

  • Maravillosa conclusión... jajaja

    Por Blogger Mauro Duarte, A la/s 11 enero, 2007 17:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal